LLANTAS DE 1 PIEZA

“Llantas fabricadas en 1 piezas para los distintos equipos de las áreas de la construcción, forestal e industrial. Usadas comúnmente en retroexcavadoras y minicargadores.
Estas llantas van desde las 16” a 24” de diámetro y son fabricadas según las especificaciones del equipo, pudiendo ser modificadas o reforzadas según necesidades del cliente.”

En Inicio al final, favor cambiar reseña a: “Somos líderes en la fabricación y comercialización de aros y llantas de 8 a 63” de diámetro para maquinaria fuera de carretera, en los sectores de la minería, construcción, agrícola, forestal e industrial. Además, ofrecemos servicios de reparación, mantención, modificación y fabricación de productos especiales.

Contamos con una línea completa de neumáticos OTR marca TITAN USA.

Nuestras plantas ubicadas en Iquique y Santiago, cuentan con certificación de fábrica en todos sus procesos productivos, al igual que nuestro personal el cual se encuentra altamente calificado.
Ofrecemos aros y llantas para minicargador, retroexcavadora, motoniveladora, cargador frontal, camión de extracción, wheel dozer, entre otros. Esto nos convierte en una empresa integral y líder en el rubro.
Podemos realizar envíos a cualquier parte del país.”

Categoría: